Inversor SUN2000 genera menos energía debido a un problema

58 0 0 0

Muchos clientes me dirán que el inversor genera menos energía. Aquí, me gustaría confirmar con usted que no es necesario utilizar el inversor para generar electricidad. Solo se pueden generar los componentes en la parte frontal del inversor, como el silicio monocristalino, el polisilicio o los componentes de película delgada. Nuestro inversor es solo una herramienta de conversión de energía. El inversor solo tiene eficiencia de conversión. Ahora, veamos la eficiencia de conversión de cada inversor.

 

Inversor SUN2000-8KTL-28KTL: 98% o posterior

Inversor SUN2000-33KTL / 40KTL: 98.6% o posterior

Inversor SUN2000-50KTL-C1: 98.4% o posterior

Inversor SUN2000-60KTL-M0: 98.3% o posterior

Inversor SUN2000-60KTL-M0: 98.3% o posterior

Inversor SUN2000-70KTL-C1 / 7570KTL-C1: 98.5% o posterior

 

Se puede ver que la eficiencia de conversión del inversor es alta y el consumo de energía del inversor es bajo. Si el rendimiento de energía es pequeño, verifique si el módulo fotovoltaico está defectuoso y si la configuración es correcta. Compruebe si el inversor está defectuoso, los registros del inversor muestran que no hay límite en la potencia de salida. Si la potencia de salida no está limitada, el problema no está en el lado del inversor. Encontré otro problema en el sitio. Muchos cables de CA son demasiado delgados y algunos tornillos no están apretados; si la impedancia del cable de CA es demasiado alta, la impedancia equivalente del inversor es baja. Si la impedancia del cable de CA es demasiado alta, el rendimiento energético se verá afectado.

 

Si desea determinar si el inversor está defectuoso, compárelo con otros inversores del mismo modelo. De esta manera, puede saber si la fuente de alimentación del inversor es menor que la del inversor, solo en comparación podemos analizar la cantidad real de electricidad generada.

 


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje