Introduccion a WLAN: Como funciona la seguridad en las soluciones inalambricas (Wireless)

132 0 2 0

193229yp2vbbbx72afb2bq.jpg?1.JPG


Se han ideado mecanismos de seguridad múltiple para mantener la integridad general de la redes empresariales inalámbricas. La implementación de la seguridad perimetral como medio para proteger la red 802.11 de amenazas como la implementación de AP y usuarios no autorizados, redes ad-hoc y ataques de denegación de servicios (DoS) es un ejemplo de una solución típica de Wireless.

 

Se puede usar un sistema de detección de intrusión inalámbrica (WIDS) para detectar usuarios no autorizados y puntos de acceso. Un sistema inalámbrico de prevención de intrusiones (WIPS) puede proteger una red empresarial contra el acceso no autorizado por parte de dispositivos de red inalámbricos, como un AP no autorizado.

 

La seguridad de acceso de los usuarios es otra solución común donde la autenticación de enlaces, la autenticación de acceso y el cifrado de datos se utilizan como formas de Control de acceso a la red (NAC) para garantizar la validez y seguridad del acceso de los usuarios en redes inalámbricas, esencialmente administrando el acceso de los usuarios según los permisos definidos. La seguridad del servicio es otra característica que también se puede implementar para proteger los datos del servicio de los usuarios autorizados para que no sean interceptados por usuarios no autorizados durante la transmisión.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba