Introduccion a los medios de transmisión: Cable coaxial.

101 0 1 0

El cable coaxial representa más un medio de transmisión histórico, el cual ya no se usa tanto hoy en dia en las redes empresariales. Como un medio de transmisión, el cable coaxial se divide generalmente en 2 estándares, en la forma 10Base2 y el 10Base5.


173110hol1e61z76ldod18.jpg?1.JPG 


Ambos soportan capacidades de transmisión de 10 Mbps, transmitidas como señales de banda base para distancias de 185 y 500 metros respectivamente. Para las redes empresariales de hoy en día, la capacidad de transmisión de estos es extremadamente limitada para poder ser usada significativamente.

 

El conector BNC (Bayonet Neill-Concelman), es el conector usado para el coaxial 10Base2, mientras que el conector tipo N, se aplica para el cable coaxial 10Base5.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje