Introducción sobre la advertencia de umbral de espacio de aprovisionamiento delgado que pertenece a las primitivas de aprovisionamiento delgado de VA

91 0 0 0

vSphere no puede detectar la cantidad de espacio que consume un almacén de datos de aprovisionamiento fino en el back-end. La primera indicación que tiene un administrador de vSphere de que un almacén de datos sobrecargado no tiene espacio disponible es que no se pueden aprovisionar más máquinas virtuales y otras máquinas virtuales dejan de funcionar. Con esta nueva primitiva, se genera una advertencia en VMware vCenter ™ a través de VAAI si un almacén de datos de aprovisionamiento ligero alcanza un umbral específico, como se muestra en la Figura 2. Los valores de umbral se establecen en la matriz, si hay un medio para hacerlo, y son definidos por el administrador de almacenamiento; vSphere no establece este umbral. Esto permite que un administrador agregue de forma proactiva más almacenamiento, extienda el almacén de datos o ejecute una operación de Storage vMotion para migrar algunas máquinas virtuales fuera del almacén de datos para evitar las condiciones de OOS.

160354l9tetaze9f4heg2f.png

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje