Introducción de tres tipos comunes de cables ópticos

55 0 0 0

Introducción de tres tipos comunes de cables ópticos.


Con el rápido desarrollo del negocio de Internet y la creciente aplicación de audio, video, digital, datos y multimedia, la demanda de transmisión de ondas de luz de gran capacidad está aumentando. Es imperativo construir una red totalmente óptica de cobre retrógrada.

La transmisión de fibra óptica tiene las ventajas de ancho de banda de frecuencia amplia, gran capacidad de comunicación, baja pérdida de transmisión, larga distancia de relé, peso ligero, rendimiento de interferencia anti-electromagnética fuerte, fuerte resistencia a la corrosión, fuerte resistencia a la radiación, buena resistencia al viento, sin chispas, pequeñas fugas, Fuerte seguridad y confidencialidad.

Los diferentes tipos de cable tienen diferentes requisitos en diferentes entornos.

A continuación, le daremos una breve introducción sobre la estructura, el material, la tecnología y el escenario de aplicación de la fibra óptica.

 

 

 

Cable óptico 1.GYTA

 

 

 

Uso en exteriores, relleno de ungüento, tira de aluminio con envoltura longitudinal de polietileno.

Escena de aplicación: Overhead, Pipeline.

 

Nota: el índice de presión lateral de la banda de aluminio no es tan bueno como la banda de acero, pero el efecto de la prueba de humedad y de óxido es mejor que la banda de acero. GYTA tiene una larga vida útil cuando se utiliza para perforar tuberías.

 

 

 

Cable óptico 2.GYTS

 

Uso exterior, relleno de ungüento, banda de acero envuelta longitudinalmente en polietileno.

Escenario de aplicación: entierro

 

 

 

Cable óptico 3.GYTY53

 

"Uso exterior, relleno de yeso, fleje de acero envuelto longitudinalmente doble funda de polietileno"

Escenario de aplicación: entierro directo

Nota: la vaina de doble capa, buen efecto anti-aplanamiento, se puede usar para la prevención de ratas, GYTA53 para lugares con altos requisitos de resistencia a la humedad, GYTY53 para lugares con altos requisitos de resistencia mecánica.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba