Introducción de la hibernación del rectificador inteligente

56 0 0 0

Introducción de la hibernación del rectificador inteligente

 

Recientemente enfrentamos un caso sobre TP48200B, hay 6 rectificadores dentro de TP48200B, pero solo funciona un rectificador. Finalmente, la causa principal es que el TP48200B tiene la función de hibernación del rectificador inteligente (la carga es solo de 20A, pero un rectificador es de 50A, así que uno es suficiente).

 

 

1. Introducción de la hibernación del rectificador inteligente.

 

 

La eficiencia del rectificador aumenta en proporción a la potencia de carga. Si la potencia de carga total es baja, ciertos rectificadores hibernan para aumentar la potencia de carga de los rectificadores en funcionamiento y aumentan la eficiencia del rectificador. Esto facilita la conversión de energía. La vida útil del agente se prolonga porque se reduce el tiempo de ejecución del rectificador.


 

La SMU controla los rectificadores para iniciar e inhibir según la capacidad de carga del sistema de energía. Si la carga de energía disminuye, la SMU le indica a ciertos rectificadores que hibernen. Si la potencia de carga aumenta, la SMU inicia los rectificadores para cumplir con los requisitos de potencia de carga. Para garantizar que todos los rectificadores funcionen con el mismo grado de deterioro, el SMU construye diferentes rectificadores para hibernar cada vez en función de su eficacia en tiempo real y tiempo de ejecución.

 113439h17qxxgf7ingi5xk.png

 

 

Si el sistema de alimentación experimenta una excepción (como la desconexión del bucle de la batería, el exceso de temperatura de la batería o la anomalía AC), todos los rectificadores detienen la hibernación. Los rectificadores pueden comenzar a inhibir nuevamente después de que se rectifique la excepción. Si los rectificadores detienen la inhibición repetidamente debido a una excepción, la SMU desactiva la función de rectificación de inhibición. Una vez transcurrido el tiempo especificado por Hibernation Stop Duration, los rectificadores intentan hibernar de nuevo.

 

 

 

 

A continuación se muestra una guía de referencia para determinar los parámetros utilizados en la configuración de la función de Hibernación del rectificador inteligente. 


113958mm99mleoflbns99a.png


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje