Introducción de la función de análisis inteligente del VCN3020

52 0 0 0


Función de análisis inteligente


La tecnología de análisis inteligente se puede utilizar para analizar y hacer coincidir las señales de video capturadas por cámaras basadas en reglas preconfiguradas, disminuyendo la carga de trabajo del personal de vigilancia y reduciendo los errores causados *****egligencia humana.

 

Detección de intrusión


 El VCN genera automáticamente una alarma cuando un objeto entra en un área de vigilancia específica. Los escenarios de aplicación son los siguientes:


• Escenario 1: campus al aire libre durante el día. Este es un escenario típico de implementación de detección de intrusiones, que se usa ampliamente en la solución de ciudad segura y en la solución de campus para detectar comportamientos de intrusión en lugares importantes y restringidos.


• Escenario 2: campus al aire libre por la noche. Este es un gran escenario de detección de intrusiones, que también se usa ampliamente en la solución de ciudad segura y en la solución de campus para detectar comportamientos de intrusión en lugares importantes y restringidos. En un entorno nocturno con poca iluminación, la calidad de imagen de las cámaras es inferior a la del día. En general, se requieren fuentes de luz artificial o infrarrojas para la compensación de la luz en áreas de vigilancia, de modo que el algoritmo de análisis inteligente pueda tener un excelente rendimiento durante la noche.


 Detección de merodear


 El VCN genera automáticamente una alarma cuando una persona está merodeando en un área de vigilancia específica durante un tiempo específico. Los escenarios de aplicación son los siguientes:


• Escenario 1: campus al aire libre durante el día. Este es un escenario típico de implementación de detección de holgazanes, que se usa ampliamente en la solución de ciudad segura, la solución de campus y la solución de tráfico inteligente para detectar personas que merodean en los principales lugares.


• Escenario 2: sala interior durante el día. Este escenario se usa para detectar personas que merodean cerca de áreas privadas específicas, protegiendo la seguridad de las áreas privadas.


 Detección de objetos abandonados


 El VCN genera automáticamente una alarma cuando un objeto se abandona en un área de vigilancia específica. Puede especificar el área de vigilancia dibujando un rectángulo o polígono. Los escenarios de aplicación son los siguientes:


• Escenario 1: campus al aire libre durante el día. La detección de objetos abandonados se utiliza principalmente en la solución de ciudad segura para identificar objetos abandonados sospechosos y objetos perdidos por personas en lugares públicos con una alta densidad de público. Este escenario se usa para simular los escenarios comunes de detección de objetos abandonados, tales como estaciones de autobuses al aire libre, plazas libres de vehículos y áreas de entretenimiento al aire libre.


• Escenario 2: sala interior durante el día. Este escenario se usa principalmente para simular lugares densamente poblados, como salas de espera interiores y plataformas de metro, detectando objetos potencialmente peligrosos y explosivos en estas áreas.


 Detección de objeto eliminado


 El VCN genera automáticamente una alarma cuando se elimina un objeto de un área de vigilancia específica. Los escenarios de aplicación son los siguientes:


• Escenario 1: campus al aire libre por la noche. Este escenario se utiliza principalmente para simular los escenarios de aplicación antirrobo de objetos en condiciones de luz débil durante la noche. Se utiliza ampliamente en la solución de ciudad segura, la solución de campus y la solución de tráfico inteligente para implementar una variedad de aplicaciones antirrobo para proteger objetos públicos, activos valiosos y vehículos.


• Escenario 2: sala interior durante el día. Este escenario se utiliza principalmente para simular la vigilancia antirrobo en instalaciones y dispositivos valiosos en la solución del campus y la vigilancia antirrobo en objetos valiosos en lugares como museos.


 Detección de Tripwire


 El VCN genera automáticamente una alarma cuando algo cruza un cable trampa desde la dirección especificada en un área de videovigilancia. Los escenarios de aplicación son los siguientes:


• Escenario 1: campus al aire libre durante el día. Este es un escenario típico de despliegue de detección de cables, que se usa ampliamente en la solución de ciudad segura y en la solución de campus para detectar comportamientos de intrusión, como el cruce de cercas en lugares importantes y restringidos.


• Escenario 2: campus al aire libre por la noche. Este es el escenario de aplicación más común de detección de cable trampa. Por lo general, se utiliza para detectar comportamientos de intrusión, como el cruce de cercas y para proteger los lugares principales durante la noche.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión