Introducción al splitter de potencia

75 0 0 0

Es un dispositivo que divide la energía de una señal de entrada en dos o más salidas de energía igual o desigual, y también puede combinar la energía de múltiples señales en una salida. Esto también se puede llamar un combinador. Debe garantizarse cierto grado de aislamiento entre los puertos de salida de un divisor de potencia. El splitter se divide generalmente en dos puntos (una entrada y dos salidas), un minuto tres (una entrada tres salidas), etc.

Debe garantizarse cierto grado de aislamiento entre los puertos de salida de un divisor de potencia. El splitter de potencia también se denomina splitter de supercorriente. Se divide en activo y pasivo. Puede distribuir uniformemente una señal en varias salidas. En general, hay varias atenuaciones dB por minuto, la frecuencia de la señal es diferente, y la diferente atenuación del splitter es también Differently, para compensar la atenuación, un splitter de potencia pasiva se hace después de agregar el amplificador.

 

005325pm2r6qb27kgr7zzl.png?image.png


La pérdida de energía de la señal inalámbrica después de la división de dos potencias es de 10log2 = 3dB y la pérdida dieléctrica del propio dispositivo pasivo es de 0,5dB, y la pérdida de inserción de la división de dos potencias es generalmente de 3,5dB.


005330wolinlvcxlmxi16m.png?image.png

 


La subred de la sala WLAN generalmente utiliza un splitter de potencia de microstrip, que es pequeño en potencia y bajo costo en relación con el splitter de cavidad.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje