De acuerdo

Introducción al protocolo de VPN L2TP para conexiones remotas

27 0 0 0

Hola a todos. Les presento en esta ocasión una breve introducción sobre el protocolo de VPN L2TP ampliamente utilizado para ofrecer servicios de movilidad de forma segura. Pasemos a la información.

 

Definición

El Protocolo de túnel de capa 2 o Layer 2 Tunneling Protocol (L2TP) es un tipo de tecnología que admite el túnel de paquetes PPP. Se aplica a escenarios de acceso remoto para que los empleados móviles accedan a los recursos de la intranet.

 

Propósito

Cuando un usuario móvil accede a los recursos de la intranet a través de Internet, se utiliza PPP para solicitar una dirección IP de la intranet desde la sede. La sede autentica la identidad del usuario móvil. Sin embargo, los paquetes PPP no se pueden transmitir directamente a través de Internet debido a las restricciones de PPP. Por lo tanto, L2TP VPN está desarrollado para transmitir paquetes PPP a través de Internet. L2TP VPN permite a los empleados móviles acceder de forma remota a los recursos de la intranet, independientemente de si acceden a Internet a través de un acceso telefónico tradicional o Ethernet.

 

Saludos.

                  

FIN

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise
Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.