Introducción al formato de imagen-ICO

66 0 0 0

Formato ICO Es uno de los formatos de archivo de íconos para Windows, que puede almacenar los archivos de íconos de una tarjeta de un solo patrón, de varios tamaños y de varios colores. Un icono es un gráfico de computadora con un significado bien definido donde el icono del escritorio es una identificación del software y el icono en la interfaz es una identificación de la función. El icono tiene un conjunto de formatos estándar de tamaño y atributo, y generalmente es pequeño. Cada icono contiene más de una imagen del mismo contenido de visualización, y cada imagen tiene un tamaño y número de cabello diferentes.

Un icono es un conjunto similar de imágenes, cada una con un formato diferente. Desde este punto, el icono es tridimensional. El icono también tiene otra característica: contiene un área transparente en la que se puede mostrar el fondo del escritorio debajo del icono. El icono de estructura es, de hecho, el mismo que el que define McDonalds: Big Mac Burger. Un icono es en realidad una colección de imágenes de múltiples formatos diferentes y también contiene un área transparente determinada. Debido a la diversidad del sistema operativo de la computadora y el dispositivo de visualización, el tamaño del icono debe estar en una variedad de formatos. Cuando se muestra un icono, el sistema operativo selecciona la imagen que mejor se adapta al entorno de visualización actual y al estado en el icono en un determinado icono de selección estándar. Si está utilizando el sistema operativo Windows 98, el entorno de visualización tiene una resolución de 800x600, la profundidad de color de 32 bits y el formato de imagen de cada ícono que ve en el escritorio es el tamaño de 256 x 32 píxeles. En el mismo entorno de visualización, los formatos de imagen para estos iconos son: color verdadero (profundidad de color de 32 bits), tamaño de píxel de 32x32.

El siguiente es el formato de icono estándar en cada uno de los sistemas operativos de Windows: (unidades: Tamaño de píxel (color)

Windows 98 SE / ME / 2000

48 x 48-256 32 x 32-256 16 x 16-256

48 x 48-16 32 x 32-16 16 x 16-16

Windows XP

48 x 48-32 bits 32 x 32-32 bits 24 x 24-32 bits * 16 x 16-32 bits (el color verdadero de 32 bits admite la transparencia multicanal)

48 x 48-256 32 x 32-256 24 x 24-256 * 16 x 16-256

48 x 48-16 32 x 32-16 24 x 24-16 * 16 x 16-16 * Este formato no es necesario en el icono de XP.

Hasta 256 x 256 en el sistema Vista Al mismo tiempo, los archivos de formato ico no estándar también admiten el almacenamiento de tamaños irregulares.

Nota: Windows 98/2000 no es compatible con el icono de formato 24 x 24. Puede abrir un icono que contiene este formato de imagen en la aplicación correspondiente, pero el sistema operativo no se considera no válido. Debe asegurarse de tener un buen efecto de visualización con al menos el formato de imagen que se indica arriba en el icono que está diseñando. Si el sistema operativo no encuentra un formato de imagen particular en el icono, siempre se muestra en el formato de imagen más cercano, como un tamaño de 48 x 48 y un tamaño de 24 x 24 píxeles. Por supuesto, el efecto es peor. Formato de archivo del icono En el sistema operativo Windows, el sufijo del nombre de archivo para un solo icono es. ICO. \

El icono en este formato se puede ver directamente en el sistema operativo Windows; el sufijo es La biblioteca de mapas representativa de ICLundefineds, que es una colección de múltiples íconos, por lo general no es compatible directamente con los archivos en este formato para navegar a través de software de terceros. en una interfaz gráfica de usuario, todos los recursos del sistema están representados por tres tipos de iconos: un icono de aplicación (un programa ejecutable dirigido a una función particular), un icono de carpeta (que apunta a un programa ejecutable para almacenar otras aplicaciones, " el "contenedor" de un documento o subcarpeta) y un icono de documento (apunta a la información creada por una aplicación). En un sistema Windows, un icono con una flecha en forma de arco en la esquina inferior izquierda representa un acceso directo. El acceso directo es un tipo de archivo especial, que proporciona acceso rápido y fácil a algunos objetos de recursos en el sistema, y el icono de acceso directo es el icono de "chivo expiatorio" del objeto original. El icono de acceso directo es útil y es la forma más importante de personalizar el escritorio para acceder rápidamente a las aplicaciones y documentos que se utilizan con frecuencia.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje