De acuerdo

Introducción al analizador de seguridad HiSec Insight Security Situational Awaewness System

144 0 0 0 0

Hola a todos. En esta ocasión continuamos con la descripción de los componentes que conforman la solución de HiSec y en esta publicación no enfocaremos en una breve introducción sobre el analizador de seguridad HiSec Insight Security Situational Awaewness System.

 

Requisitos de servicio

Con los avances en las tecnologías y los cambios constantes de las situaciones de amenazas de red global, nuevas amenazas están evolucionando. Se vuelven cada vez más complejos y sigilosos, traen más ataques e introducen riesgos de seguridad más graves a la expansión de las redes empresariales. O&M manual tradicional no puede proteger eficazmente las redes contra el tráfico masivo de servicios, los tipos de aplicaciones complejas, el aumento de los activos de dispositivos y las amenazas de seguridad no comprobables.

 

Basada en la tecnología de big data, la solución Huawei HiSec lanza conciencia situacional de seguridad. El conocimiento de la situación de seguridad puede detectar de forma integral el estado de los activos de red, recopilar y analizar registros y tráfico en la red, rastrear los ataques de red de forma holística e integrar dinámicamente y mostrar de manera eficiente información sobre ataques, amenazas, vulnerabilidades y activos en la red. Esto ayuda a los administradores de red a obtener información sobre el estado de seguridad de la red desde una perspectiva global y a tomar medidas eficaces para combatir los eventos de amenazas de la red.


Te invito a visitar el siguiente enlace en donde encontraras una compilación de publicaciones sobre la solución de seguridad de Hisec.

 

Compilación de publicaciones sobre el tema de la solución de seguridad HiSec.


Saludos.

 

FIN

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.