Introducción a TCP – Parte 2

77 0 1 0

201818yfmrwfyrmy49k9k8.jpg?3.JPG


El encabezado TCP permite a las aplicaciones basadas en TCP establecer una conexión orientada al flujo de datos que son entregados con seguridad, y a los cuales se les aplica control de flujo. Un numero de puerto de origen es generado donde el host quiere establecer una conexión con una aplicación basada en TCP, para la cual el puerto destino se relacionara a un puerto registrado asociado un aun aplicación registrada.


Los bits de código representan funciones en TCP, incluyen un bit de urgencia (URG) el cual se usa conjuntamente con el campo “Urgent Pointer“ para notificaciones urgentes de datos dirigidas por el usuario, reconociendo los octetos recibidos en asociación con el campo de Acknowledge (ACK), la función de empuje para el envío de datos (PSH), operación reinicio de conexión (RST), Sincronización de números en secuencia (SYN) y la indicación de que no se recibirá más información del origen (FIN) Algunos bits extras fueron introducidos en la forma de ECN-Echo (ECE) Y CWR (Congestion Windows Reduced), como medio de soportar la notificación de cogestión para aplicaciones TCP sensibles al delay. 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba