Introducción a Seguridad de Acceso a Intranet para HCNP

107 0 0 0

Seguridad de Acceso a Intranet

¡Hola, comunidad de Huawei Enterprise!

El acceso de usario a intranet es diferente del acceso a red común, el usuario necesita autenticarse antes de acceder a la intranet empresarial, una vez exitosamente autenticado el usuario, se lleva a cabo una revisión obligatoria de conformidad incluyendo el estatus de seguridad y la configuración de sistema. Un servidor permite a las terminales que cumplen con las políticas de conformidad acceder a los recursos de la red basándose en los resultados de la revisión. Las terminales que no cumplen con las políticas de conformidad pueden acceder a la intranet, sólo después que se hayan eliminado las violaciones. El agente continuamente monitorea las terminales y responde a las grabaciones se sus comportamientos de violaciones. El proceso entero es conocido como un Ciclo PDCA.

051151laam57n5aamd7o4q.png?image.png

Figura 1. Proceso de seguridad para permitir el acceso a la red.



¿Conoces más tecnologías emergentes o actualmente utilizadas que no se estén mencionando aquí? Sería bueno que nos comentes abajo y así poder compartir más información del tema.

Cualquier duda, comentario o información adicional que se pueda agregar, será bien recibida.


Saludos!


Maynez


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba