Introducción a PPP: Tipos de paquetes usados en una negociación LCP.

120 0 1 0

202141cuzpqj4nq7g7pjgu.jpg?1.JPG


Como parte de la negociación de LCP, se definen varios tipos de paquetes que permiten acordar los parámetros antes de que se establezca un enlace de datos PPP. Es necesario que los dos dispositivos de comunicación negocien los atributos de la capa de torsión, como el MRU y el modo de autenticación. Para lograr esto, se comunican varios tipos de paquetes.

 

El tipo de paquete de solicitud de configuración permite el inicio de la negociación LCP entre dispositivos de interconexión y debe transmitirse en esos momentos. Cualquier tipo de paquete de solicitud de configuración enviado debe ser respondido y puede hacerse a través de uno de varios tipos de paquetes de respuesta. Cuando cada opción de configuración recibida en una solicitud de configuración sea reconocible y todos los valores sean aceptables, se transmitirá un tipo de paquete configure-ack.

 

Cuando se reconocen todas las opciones de configuración recibidas en el tipo de paquete de solicitud de configuración, pero algunos valores no son aceptados, se transmitirá un paquete de configure-nak, y contienen solo las opciones de configuración no aceptadas originalmente recibidas en el tipo de paquete de solicitud de configuración. Un efecto de configuración se usa cuando ciertas opciones de configuración recibidas en una solicitud de configuración no son reconocibles y, por lo tanto, no se aceptan para negociación.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje