Introducción a PPP: Proceso de establecimiento de un enlace PPP(Point to Piont)

100 0 1 0

200958cixwivxuwins954g.jpg?1.JPG


La iniciación y terminación de un enlace PPP comienza y termina con la fase muerta. Cuando dos dispositivos de comunicación detectan que el enlace físico entre está activado (por ejemplo, se detectan señales de portadora en el enlace físico), el PPP pasará de la fase muerta a la fase de establecimiento. En la fase de establecimiento, los dos dispositivos permiten una negociación LCP para negociar el modo de trabajo como enlace simple (SP) o enlace múltiple (MP), la unidad de recepción máxima (MRU), modo de autenticación, etc.

 

Si se define el modo de autenticación, se iniciará la fase de autenticación opcional. PPP proporciona dos modos de autenticación de contraseña: autenticación PAP y autenticación CHAP. Hay dos modos de autenticación CHAP disponibles: autenticación CHAP unidireccional y autenticación CHAP bidireccional. En la autenticación CHAP unidireccional, el dispositivo en un extremo funciona como dispositi****utenticado y el dispositivo en el otro extremo funciona como dispositi****utenticado. En la autenticación CHAP bidireccional, cada dispositivo funciona como el dispositi****utenticado y el autentificado. En la práctica, sin embargo, solo se utiliza la autenticación CHAP unidireccional. Luego de una autenticación exitosa, se inicia la fase de red, a través de la cual se realiza la negociación de NCP para seleccionar y configurar un protocolo de red y negociar la capa de red.

 

Cada NCP puede estar abierto o cerrado en cualquier momento. Después de que un NCP ingrese al estado Abierto, los datos de la capa de red se pueden transmitir a través del enlace PPP.

 

PPP puede terminar un enlace en cualquier momento. Un enlace puede ser terminado manualmente por un administrador, o puede ser terminado debido a la pérdida del operador, un fallo de autenticación u otras causas.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba