Introducción a PPP: Parámetros de configuración comunes en una negociación LCP.

128 0 1 0

203120lmmfntgiwmm24iga.jpg?1.JPG


Algunas de las opciones de configuración comunes que se negocian y llevan como parte del paquete LCP incluyen el MRU, el protocolo de autenticación admitido por el par que lo envía y el número mágico

 

El número mágico proporciona un método para detectar enlaces “loopeados” y otras anomalías en la capa de enlace de datos. En el caso de que se reciba una solicitud de configuración que contenga un número mágico como opción de configuración, el número mágico recibido se utiliza para comparar los múltiples mensajes de solicitud de configuración recibidos que se envían al interlocutor mediante la comparación del número mágico. Si los dos números mágicos de los mensajes de solicitud de configuración recibidos son diferentes, se entiende que el enlace es un enlace de retroceso sin bucle para el cual se puede dar un ack de solicitud en respuesta. Sin embargo, si los dos números mágicos son iguales, entonces existe la posibilidad de que el enlace esté en bucle y que se realicen más comprobaciones para esta solicitud de Configuración, y esto se hace enviando un nak de configuración para solicitar efectivamente un valor de número mágico diferente.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba