Introducción a PPP: Componentes del protocolo PPP (Point to Point)

134 0 1 0

195911uexxetunvzt4xx0l.jpg?1.JPG


La encapsulación PPP proporciona la multiplexación de diferentes protocolos de capa de red simultáneamente a través del mismo enlace; sin embargo, en las redes de hoy en día, la capacidad de PPP requería generalmente una solución solo IP. La versatilidad de PPP para adaptarse a una variedad de entornos está bien soportada a través del Protocolo de Control de Enlace (LCP). A fin de establecer comunicaciones a través de un enlace punto a punto, cada extremo del enlace PP debe enviar primero los paquetes de LCP para configurar y testerar el enlace de datos. Más específicamente, LCP se usa para negociar y establecer un acuerdo para las opciones de formato de encapsulación, administrar el MRU de los paquetes, detectar un enlace de retroceso en bucle a través de números mágicos y determinar errores en términos de configuraciones erróneas de parámetros, así como terminar un enlace establecido. La autenticación de pares en el enlace y la determinación de cuándo un enlace funciona correctamente y cuando falla representan otras facilidades opcionales que proporciona LCP.

 

Después de que se haya establecido el enlace y se hayan negociado las instalaciones opcionales según lo requiere el componente LCP de PPP, los paquetes NCP deben enviarse para elegir y configurar uno o más protocolos de capa de red. Los protocolos de control de red basados en IP típicos habilitan funciones como la configuración de direcciones (IPCP) y TCP / IP comprimido (van Jacobson)


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje