Introducción a OLT (2018 pro)

55 0 0 0

EL PRODUCTO MÁS POPULAR OLT en HUAWEI es Smart AX MA5800 es la primera arquitectura distribuida de la plataforma OLT de convergencia inteligente para ayudar a los clientes a construir una red de acceso "más amplia, más rápida e inteligente" para brindar una mejor experiencia de negocios.

 

MA5800 proporciona xPON, P2P GE, 10GE y otros accesos comerciales. Admite muchos modos de red, incluidos FTTx y D-CCAP, para realizar la integración de usuarios domésticos, usuarios empresariales y portadores móviles. MA5800 integra las funciones de OLT y el conmutador de convergencia, realiza la convergencia unificada de OLT, MDU y el conmutador de campus, ayuda a simplificar la arquitectura de red y reduce los costos de operación.

 

Puntos clave

 

Gran cantidad

 

Se adopta la arquitectura de reenvío distribuido con un rendimiento de una sola ranura de 200G para admitir el acceso sin bloqueo de gran capacidad de 40GPON

 

El marco único puede satisfacer a 120,000 familias con acceso no bloqueante de 100 megabytes y disfrutar de TV 4K.

 

Poca atenuación

 

Admite el acceso de servicio completo PON / P2P, una red óptica admite el acceso de escena completa, como el hogar, la empresa, el retorno móvil, etc.

 

Las funciones de OLT y el conmutador de convergencia están integradas para simplificar la jerarquía de la red, reducir el consumo de espacio y energía, y reducir el OPEX.

 

Inteligente

 

La junta de negocios adopta la arquitectura programable de NP, admite servicios inteligentes basados ​​en SDN y admite el despliegue rápido de nuevos servicios.

 

Admita la función de red de acceso virtual, realice la operación inteligente multiservicio o realice negocios mayoristas de red, proporcione una mejor experiencia comercial.

 

 

 

Apariencia:

145013copykrrkkvnypypx.png

150328izq3463y0gf44iyf.png

 

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba