Introducción a NAT en Huawei: Redes públicas y redes privadas.

96 0 1 0

194906qim112s7h51nij3j.jpg?1.JPG


Uno de los principales problemas que ha enfrentado la expansión de la red ha sido el agotamiento progresivo de las direcciones IP como consecuencia de la creciente demanda. El esquema de direccionamiento IPv4 existente ha luchado para mantenerse al día con el crecimiento constante en la cantidad de dispositivos que conforman la red IP pública, que comúnmente se reconoce como Internet. El direccionamiento IPv4 ya ha enfrentado el agotamiento de la IANA, el organismo de la industria que es responsable de la asignación de direccionamiento a nivel mundial.

 

Una solución improvisada fue asignar un rango de direcciones privadas en función de las clases de direcciones IP existentes que podrían reutilizarse. Esta solución ha permitido a los dominios de red implementar estos esquemas de direccionamiento en función del rango de direcciones privadas y en relación con la escala del dominio de red. Este permiso para el tráfico que se origina y está destinado a ubicaciones en el mismo dominio para comunicarse sin el consumo de direcciones públicas valiosas.

 

Sin embargo, existe un problema para facilitar la comunicación más allá del dominio de la red privada donde existen destinos para el tráfico dentro del dominio público o en otro dominio privado más allá de ese dominio público. Network Address Translations se ha convertido en la solución estándar para este problema que permite a las estaciones finales reenviar el tráfico a través del dominio de la red pública desde una red privada.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba