Introducción a NAT en Huawei: Como funciona NAT dinámico.

111 0 1 0

201031cko0birvscmvq1qc.jpg?1.JPG


El NAT dinámico funciona en el principio de los grupos de direcciones mediante el cual los sistemas finales internos que desean que reenvíen el tráfico a través de la red pública pueden asociarse con una dirección pública de un grupo de direcciones. Los sistemas finales que requieren comunicarse con las destinaciones en el dominio de la red pública deben asociarse con una dirección pública única que se pueda obtener del rango de direcciones públicas del grupo.

 

Se asigna una dirección desde el grupo de direcciones del servidor NAT cuando cada sistema final intenta reenviar el tráfico a una red pública. La cantidad de direcciones IP que posee el servidor NAT es mucho menor que la cantidad de hosts internos porque no todos los hosts internos acceden a las redes externas al mismo tiempo. Esto generalmente se determina de acuerdo con el número de hosts internos que acceden a las redes externas en las horas pico.

 

El ejemplo muestra un caso en el que dos hosts internos generan paquetes destinados al destino 1.1.1.1/24, en el que a cada host interno se le asigna una dirección única del conjunto de direcciones, para permitir que cada host se distinga en la red pública del otro. Una vez que la comunicación ya no sea necesaria a través de la red pública, la asignación de direcciones se eliminará para permitir que la dirección pública se vuelva a agrupar en la agrupación de direcciones.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje