Introducción a NAT en Huawei: Como funciona NAPT (Network Address Port Translation).

190 0 1 0

202122g24vh4am4yq7h24h.jpg?1.JPG


Además de la traducción de direcciones de muchos a muchos que se encuentra dentro de NAT dinámico, la traducción de puerto de dirección de red (NAPT) se puede usar para implementar la traducción de direcciones concurrente. NAPT permite que múltiples direcciones internas se asignen a la misma dirección pública. También se denomina traducción de direcciones muchos a uno o multiplexación de direcciones. NAPT mapea direcciones IP e interfaces. Los datagramas de las diferentes direcciones internas se asignan a interfaces con la misma dirección pública y diferentes números de puerto, es decir, los datagramas sombrean la misma dirección pública.

 

El enrutador recibe un paquete de solicitud enviado desde el host en la red privada para acceder al servidor en la red pública. La dirección IP de origen del paquete es 192.168.1.1 y su número de puerto 1025. El enrutador selecciona una dirección IP pública inactiva y un número de puerto inactivo del grupo de direcciones IP, y configura entradas NAPT directas e inversas que especifican la asignación entre la fuente Dirección IP y número de puerto del paquete y la dirección IP pública y número de puerto. El enrutador traduce la dirección IP de origen y el número de puerto del paquete a la dirección IP pública y el número de puerto en función de la entrada NAPT directa y envía el paquete al servidor en la red pública. Después de la traducción, la dirección IP de origen de los paquetes es 200.10.10.11, y su número de puerto es 2843


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje