Introducción a NAT en Huawei: Como funciona Easy IP.

122 0 1 0

203159l57k7mnymo6zyo7m.jpg?1.JPG


Easy IP se aplica cuando los hosts en redes de área local a pequeña escala requieren acceso a la red pública o a Internet. Las LAN de pequeña escala generalmente se utilizan cuando solo se utilizan unos pocos hosts internos y la interfaz de salida obtiene una dirección IP pública temporal a través del acceso telefónico. Los hosts internos utilizan la dirección IP pública temporal para acceder a Internet. Easy IP permite a los hosts acceder a Internet utilizando esta dirección pública temporal.

 

El ejemplo muestra el proceso Easy IP. El enrutador recibe un paquete de solicitud enviado desde el host en la red privada para acceder a un servidor en la red pública. La dirección IP de origen del paquete, en este caso, es 192.168.1.1 y su número de puerto es 1025. El enrutador configura entradas de Easy IP hacia adelante y hacia atrás que especifican la asignación entre la dirección PI de origen y el número de puerto del paquete y la IP pública Dirección y número de puerto de la interfaz conectada a la red pública. El enrutador traduce la dirección IP de origen y el número de puerto del paquete a la dirección IP pública y el número de puerto, y envía el paquete al servidor en la red pública. Después de la traducción, la dirección IP de origen de los paquetes 200.10.10.1, y su número de puerto es 2843

 

Después de recibir una respuesta del servidor, el enrutador consulta la entrada inversa de Easy IP en función de la dirección IP de destino del paquete y el número de puerto. El enrutador traduce la dirección IP de destino y el número de puerto del paquete a la dirección IP privada y el número de puerto del host en la red privada, y envía el paquete al host. Después de la traducción, la dirección IP de destino del paquete es 192.168.1.1, y su número de puerto es 1025.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba