De acuerdo

Introducción a las Soluciones de despliegue de HA para el módulo NGFW de Huawei.

Última respuesta oct. 14, 2021 21:34:01 193 1 4 0 0

En las soluciones de implementación de High Availability (HA) para el módulo NGFW, los switches utilizan diferentes métodos de desvío de tráfico para implementar active/standby o equilibrio de carga entre los módulos NGFW.

 

Escenario 1: Dos módulos NGFW están instalados en un switch

Tal y como se muestra en de la parte izquierda de la figura 1, dos módulos NGFW están instalados en un Switch. El Switch reenvía el tráfico del servicio a los módulos NGFW. Los módulos NGFW comprueban el tráfico y lo envían de nuevo al Switch. Para una mejor comprensión, esta red se puede convertir a la que se observa a la derecha de la imagen.

 

Figura 1 Escenario de implementación de HA del módulo NGFW 1


e12


Para mejorar el ancho de banda y la confiabilidad del link, usted puede agrupar las interfaces Ethernet internas en el Switch y los módulos NGFW en las interfaces del Eth-Trunk. El Switch reenvía el tráfico a los módulos NGFW a través de la interfaz del troncal Eth-Trunk.

 

Escenario 2: Dos módulos NGFW están instalados en diferentes switches

Si dos switches forman un CSS y cada Switch tiene un módulo NGFW instalado, tal y como se muestra en la figura 2, los dos módulos NGFW pueden implementar el hot standby. La lógica de servicio y el método de configuración en este escenario son los mismos que los del escenario 1.

 

Figura 2 Escenario de implementación de HA del módulo NGFW 2


e13


Saludos.

 

FIN

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


  • x
  • convención:

Santi_PerezGomez
Publicado 2021-10-14 21:34:01
#EncuentraComunidadEnterprise2021
Ver más
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.