De acuerdo

Introducción a las direcciones IP

Última respuesta mzo. 07, 2021 14:17:58 89 3 2 0 0

Una dirección de Protocolo de Internet (IP) es una etiqueta numérica que se asigna a los dispositivos en una red informática, que utiliza el Protocolo de Internet para la comunicación entre sus nodos. La arquitectura de una dirección IP se basa en la estructura de la red. Una dirección IP consta de la ID de red y la ID de host.

Debe asignar direcciones IP para los hosts en una red IP. Para conectar una computadora a Internet, debe solicitar una dirección IP al proveedor de servicios de Internet (ISP).

Una dirección IP es un número binario de 32 bits. Para ayudar a los usuarios a reconocer y recordar direcciones IP, las direcciones IP se expresan en notación decimal con puntos. En notación decimal con puntos, una dirección IP consta de cuatro números enteros decimales con puntos. Cada entero decimal corresponde a un byte. Por ejemplo, la dirección IP binaria del host A es 00001010 00000001 00000001 00000010; la dirección IP decimal del host A es 10.1.1.2.

Una dirección IP consta de los siguientes campos:

    Campo ID de red (net-id): se utiliza para distinguir redes. Los bits del net-ID se denominan campo de clase (o bits de clase). Estos bits se utilizan para distinguir la clase de dirección IP.

    Campo de ID de host (host-id): se utiliza para distinguir diferentes hosts en la red.

El campo de ID de red identifica una red y el campo de ID de host identifica una conexión del dispositivo de red en la red. Si varios dispositivos de red tienen el mismo ID de red, residen en la misma red independientemente de su ubicación. Es decir, si varios dispositivos de red en una red pública residen en la misma red no depende de sus ubicaciones.


  • x
  • convención:

user_4000619
Publicado 2021-3-7 00:54:08
gracias
Ver más
  • x
  • convención:

Claire
Publicado 2021-3-7 14:17:58
Buen tema. Gracias or compartirlo.
Ver más
  • x
  • convención:

lan
lan Publicado 2021-3-11 17:20 (0) (0)
Gracias  

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.