Introducción a la Solución SD-WAN de Huawei

Última respuesta dic. 13, 2019 09:50:26 108 1 1 0

Este post es una breve introducción a la tecnología SD-WAN de Huawei.


Las siglas SD-WAN corresponden a Software Defined WAN.

Las soluciones SD-WAN proporcionan un reemplazo para los routers WAN tradicionales y son independientes de las tecnologías de transporte WAN.

La solución SD-WAN de Huawei es una solución de interconexión WAN que ofrece una experiencia de servicio simplificada, flexible y mejor. Permite la interconexión entre sucursales, entre sucursales y la sede/data center y entre sucursales y la nube.

 210754gijkak6l4lkpnuzp.jpg

Esta solución está repleta de características atractivas, que incluyen: plug-and-play y orquestación de servicios automatizada que simplifica la implementación de la red, la interconexión de red flexible que es adecuada para diversos escenarios de la industria y la dirección inteligente del tráfico basada en aplicaciones y la optimización de WAN que garantiza una experiencia fluida de aplicaciones clave

 


  • x
  • convención:

FHSantiz
Publicado 2019-12-13 09:50:26 Útil(0) Útil(0)
Muy buena informacion!
  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión