De acuerdo

Introducción a la solución Application Security Gateway de Huawei

138 0 2 0 0

Hola a todos. En esta publicación les presentare la solución Huawei ASG2000 Application Security Gateway que es una solución de seguridad enfocada a resolver problemas sobre el abuso de uso de ancho de banda de las redes empresiariales, la baja productividad, fugas internas de información y revolver problemas derivados del no cumplimiento de las leyes o reglamentos establecidos por los colaboradores de una empresa al hacer uso de los servicios de internet. Esta solución viene a complementar a las otras soluciones de seguridad que Huawei ofrece a clientes para contar con una herramienta adicional para cubrir todos los aspectos sobre seguridad informática. Pasemos a la información.


Posicionamiento del producto

El Gateway de Seguridad de Aplicaciones o Application Security Gateway (ASG), como un producto de gestión de comportamiento en línea desarrollado por Huawei , se ocupa principalmente de problemas tales como baja eficiencia en el trabajo, abuso de ancho de banda, filtraciones de información interna y problemas de cumplimiento de leyes causados por el acceso a Internet de los empleados internos.

                                        

Hoy en día, la red se convierte en una importante herramienta de producción para las empresas. Los empleados pueden buscar materiales, comunicarse y hacer comercio electrónico a través de redes. Sin embargo, la popularización de las redes genera varios problemas:

 

l  Gran parte del ancho de banda lo ocupan las aplicaciones de vídeo online y de punto a punto no relacionadas con el trabajo.

l  La eficiencia en el trabajo disminuye debido a comportamientos en línea no relacionados con el trabajo, como el chat, las transacciones bursátiles, los juegos en línea, los blogs y las compras en línea.

l  Las filtraciones de información confidencial son causadas por la publicación sin restricciones y la transferencia de archivos en Internet.

l  Los PC de los empleados son susceptibles a ataques como virus, troyanos y gusanos.

l  Los empleados pueden verse involucrados en el erotismo, el juego y el tráfico de drogas a través de Internet.

l  Las empresas pueden enfrentarse a riesgos legales causados por la navegación de los empleados y la difusión de discursos políticamente incorrectos.


Para resolver los problemas anteriores, surgen productos de gestión de comportamiento en línea. Con su acumulación en la base de datos de identificación de aplicaciones y las tecnologías de seguridad de red, Huawei desarrolla un producto dedicado de gestión de comportamientos en línea. El ASG gestiona los comportamientos en línea de los empleados, implementa el control del ancho de banda y garantiza la seguridad en línea, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo y la eficiencia del uso del ancho de banda, y evita filtraciones de información confidencial y comportamientos ilegítimos en Internet.


El ASG tiene seis modelos, el ASG2050/2100/2150/2200 y ASG2600/2800. Cuanto mayor sea el id. del modelo, mayor será el rendimiento. La Figura 1 muestra el aspecto de los modelos.

 

Figura 1. Aspecto de los modelos del ASG


c1


Saludos.

                            

FIN                     

                            

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.