De acuerdo

Introducción a la solución AnyOffice: Conociendo la solución

Última respuesta nov. 10, 2021 09:56:04 212 1 5 0 0

Para hacer frente a los requisitos, características y desafíos de trabajo móvil, Huawei proporciona la solución de seguridad móvil AnyOffice.

 

La solución de seguridad móvil AnyOffice es una solución eficaz que equilibra los requisitos individuales de los empleados empresariales y el cumplimiento de las políticas empresariales, lo que proporciona a los empleados más libertad a la hora de elegir dispositivos. Los empleados pueden acceder a la intranet en cualquier momento, en cualquier lugar y utilizando cualquier dispositivo. Se instalan aplicaciones empresariales y se implementan directivas de seguridad para garantizar la seguridad.

 

Arquitectura de la solución

Como se muestra en la Figura 1, la solución de seguridad móvil AnyOffice integra el cliente AnyOffice, la plataforma de administración anyOffice (incluidos SM, SC y AE), la base de datos y los firewalls necesarios en las conexiones de red.

 

Figura 1 Arquitectura de AnyOffice

AnyOffice


Características de la solución

 

l  Identidad: control de acceso a la red unificado

En términos de autenticación y autorización de dispositivos, la solución de seguridad móvil AnyOffice tiene en cuenta las características de trabajo móvil y proporciona enlace de características de hardware además del modo de autenticación tradicional para simplificar el funcionamiento del usuario y mejorar la seguridad del dispositivo. Además, los permisos de acceso a recursos de intranet se controlan en función de los roles y dispositivos de los empleados.

 

l  Privacidad: seguridad integral de los datos y prevención de amenazas

En términos de seguridad de enlaces, AnyOffice proporciona transmisión de datos cifrados para garantizar la privacidad y seguridad de los datos y evitar el rastreo y la interceptación de datos.

 

En términos de protección de datos, el cliente AnyOffice emplea la tecnología sandbox para crear una plataforma segura que aísla los datos personales y empresariales, lo que evita fugas de datos e infecciones por virus, logrando un equilibrio entre los requisitos personales y las políticas empresariales.

 

l  Cumplimiento: gestión de dispositivos móviles basada en el ciclo de vida

En términos de seguridad de las aplicaciones y seguridad de administración, la solución proporciona funciones de Enterprise Mobile Management (EMM), incluida la administración de aplicaciones, la gestión de activos, la gestión y el control de la seguridad, la gestión de datos y la administración de dispositivos, para todos los dispositivos móviles convencionales. Además, la solución proporciona políticas y métodos integrales durante las fases de adquisición, implementación, ejecución y retirada para garantizar que cada fase se pueda implementar de forma fluida y segura.


Te invito a visitar el siguiente enlace en donde encontraras una compilación de publicaciones sobre la solución de AnyOffice.

 

Compilación de publicaciones sobre la solución AnyOffice de Huawei.

 

Saludos.

 

FIN

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF
Admin Publicado 2021-11-10 09:56:04

 

También te puede interesar:

Guía de dimensionamiento firewall USG6000 Series NGFW

Descripción general de la función DNS utilizado en firewalls de Huawei.

Escenarios de aplicación borde de red y detección fuera de ruta para NIP6000

                                                   

Conoce más de esta línea de productos en:

Controlador de red eSight

Foro de switches de Huawei

Foro de seguridad de Huawei

                                                                    

O pregúntale al robot inteligente de Huawei, conócelo aquí: 

Infografía: Conoce a iKnow, el robot inteligente      

Ver más
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.