Introducción a la operación y mantenimiento para la solución NIP6000 de Huawei

18 0 1 0

Sean bienvenidos nuevamente al foro. Ya hemos revisado las características, los componentes de la solución y los escenarios tipos de aplicación, ahora revisaremos como podemos interactuar con la solución para llevar a cabo la operación y el mantenimiento. Pasemos a la información para conocer sobre este tema.

 

Configuración y Gestión

Los NIP6000 admiten los siguientes modos de configuración y administración:

 

Interfaz de usuario web: se recomienda configurar NIP6000 en la interfaz de usuario web, lo que simplifica la configuración.


CLI: en lugar de usar la interfaz de usuario web, también puede configurar el NIP6000 mediante comandos de la CLI, que se pueden usar para configurar funciones avanzadas que no se pueden configurar en la interfaz de usuario web.


SNMP: puede administrar y mantener NIP6000 de forma centralizada en eSight a través de SNMP. El eSight proporciona abundantes informes para mostrar situaciones de seguridad de la red.


Mantenimiento del sistema

El NIP6000 proporciona funciones de mantenimiento fáciles de usar para facilitar el mantenimiento del sistema.

 

Actualización del software del sistema

El NIP6000 proporciona un mecanismo sin problemas para actualizar el dispositivo y para guardar datos de configuración, exportar datos, cargar software y reiniciar el dispositivo.

 

Diagnóstico erróneo

La interfaz de usuario web proporciona un diagnóstico visualizado de fallas para enumerar las posibles causas y ofrecer sugerencias de solución de problemas. El diagnóstico de fallas incluye recopilador de información de diagnóstico con un solo clic, tracert, ping, captura de paquetes quíntuples y estadísticas de descarte de paquetes quíntuples.


Actualización de bases de datos de firmas de prevención de intrusiones / antivirus / identificación de aplicaciones

Se admite la actualización en línea programada, la actualización en línea inmediata, la actualización local y la reversión de las bases de datos de firmas. La actualización de las bases de datos de firmas faculta al NIP6000 con las últimas capacidades de protección de seguridad.

 

Panel de control

En el Panel de control de la interfaz de usuario web, puede ver el estado operativo del dispositivo y consultar la información actual del sistema, el estado de la conexión, la carga operativa, las estadísticas de tráfico y los últimos registros y eventos de amenazas. Los enlaces de acceso directo también le permiten configurar funciones o modificar las configuraciones.


Ahora que ya conocemos las herramientas para operar y mantener a la solución NIP6000 por lo que estamos listos para implementar esta solución en nuestra red de datos y protegerla de cualquier ataque externo que pudiera suceder. 


Gracias por acompañarnos en esta publicación y estén pendientes de las próximas publicaciones que tenemos para Uds.


Saludos.


FIN                                   


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise


#OneHuawei

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje