Introducción a Frame Relay en Huawei: Que son los circuitos virtuales (VC).

119 0 1 0

192420gax09jbeag4x9jb0.jpg?1.JPG


Frame Relay es un protocolo de multiplexación estadística. Proporciona múltiples circuitos virtuales (VC) en una sola línea física. DLCI se aplican para diferenciar VCs. Solo es válido en la interfaz local y en la interfaz entre pares directamente conectada, pero no es válido globalmente. En una red Frame Relay, el mismo DLCI en diferentes interfaces físicas no indica el mismo VC.

 

El DLCI disponible varía de 16 a 1022, entre los cuales se reservan los DLCI 1007 a 1022 porque el cuadro realmente VC está orientado a la conexión, y diferentes DLCI locales están conectados a diferentes dispositivos remotos. Por lo tanto, el DLCI local puede considerarse como la "Dirección de Frame Relay" para el dispositivo remoto que las direcciones de Frame Relay (DLCI local), de modo que el protocolo de la capa superior pueda ubicar el dispositivo remoto. Cuando se transmiten paquetes IP a través de los enlaces Frame Relay, un enrutador busca primero la siguiente dirección de cadera en la tabla de enrutamiento, y luego encuentra el DLCI correspondiente en una tabla de asignación de direcciones Frame Relay. Esta tabla mantiene la información de asignación entre la dirección IP remota y el DLCI del siguiente salto. La tabla de asignación de direcciones puede configurarse manualmente o mantenerse de forma dinámica mediante un proceso de descubrimiento conocido como ARP inverso. El VC puede entenderse como un circuito lógico construido en la red compartida entre dos dispositivos de red. Los VC se pueden dividir en VC permanente (PVC) y VC conmutado (SVC)

 

Un PVC es un circuito "siempre activo" creado manualmente que define una ruta fija a un destino determinado, mientras que un SVC es un VC que puede crearse o eliminarse, establecerse y terminarse. En general, sin embargo, solo se implementan PVC para Frame Relay


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba