Introducción a Frame Relay en Huawei: Proceso de Negociación de ARP inversa en FR

105 0 1 0

194027dgpbmneo6pa5xooj.jpg?1.JPG


La función principal de ARP inverso es resolver la dirección IP del dispositivo remoto que está conectado a cada VC. Si se conoce la dirección de protocolo del dispositivo remoto que está conectado a un VC, la asignación entre la dirección de protocolo remota y el DLCI se puede crear en el extremo local, lo que puede evitar configurar la asignación de direcciones manualmente.

 

Cuando se encuentra un nuevo VC, el ARP inverso envía un paquete de solicitud al extremo remoto de este VC si la interfaz local está configurada con la dirección del protocolo. Este paquete de solicitud contiene la dirección del protocolo local. Cuando el dispositivo remoto recibe este paquete de solicitud, se puede obtener la dirección del protocolo local para crear la asignación de direcciones y se envía un paquete de respuesta ARP inverso. La asignación de direcciones se crea en el extremo local. Si la asignación estática se configura manualmente o se crea una asignación dinámica, el paquete de solicitud ARP inverso no se envía al extremo remoto en este VC, independientemente de si la dirección remota en la asignación dinámica es correcta. Un paquete de solicitud de ARP inverso se envía al extremo remoto solo cuando no existe una asignación. Si el receptor del paquete de solicitud ARP inverso encuentra que la dirección del protocolo remoto es la misma que la del mapeo configurado localmente, no crea el mapeo dinámico.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje