Introducción a Fortinet, el proveedor líder de dispositivos de seguridad.

116 0 0 0

1 #

Si revisa los documentos adjuntos, puede comprender la información general sobre el Servicio de Soporte Fortinet FortiCare.

"El servicio de soporte Fortinet FortiCare brinda asistencia técnica para todos los productos Fortinet. Estos incluyen FortiGuard *** ysis y Management Service (FAMS), Forti *** yzer, FortiClient, FortiDB, FortiGate, FortiMail, FortiManager, FortiScan y FortiWeb. Cliente la satisfacción y la capacidad de respuesta es la prioridad número uno de Fortinet. Con FortiCare Support, los clientes pueden estar seguros de que sus productos de seguridad Fortinet tienen un rendimiento óptimo y protegen sus activos corporativos.

 

Los Centros Regionales de Asistencia Técnica de Fortinet brindan cobertura global. Fortinet ofrece a los usuarios finales múltiples opciones para los contratos de FortiCare para que los usuarios finales puedan obtener el nivel adecuado de soporte para las necesidades de su organización. Las opciones con precios atractivos comienzan con cualquiera de los dos programas fundamentales: soporte completo 24x7 con hardware avanzado

reemplazo y soporte mejorado 8x5 con devolución de reemplazo de hardware. Se pueden agregar opciones adicionales que incluyen Soporte Premium con gestión técnica de cuentas y Soporte Premium RMA con servicio mejorado

niveles Todos los programas de FortiCare están complementados con las últimas herramientas de soporte para que los usuarios finales puedan comunicarse en línea, abrir y administrar tickets de soporte, y buscar en la creciente base de conocimientos de Fortinet sobre asesoramiento e información a nivel de expertos.

 

Además, los Servicios profesionales de Fortinet se pueden contratar para proyectos con plazos críticos, implementaciones iniciales o proyectos grandes ".


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje