Introducción a backup y DR--replicación basada en matrices

66 0 0 0

El esquema de recuperación ante desastres (Dr) de la matriz se implementa mediante la creación de dos sitios, un sitio de producción y un sitio de Dr, en dos lugares, utilizando la función de replicación remota de los dispositivos de almacenamiento para copiar los datos de la máquina virtual desde el sitio de producción a la DR y el uso del software de administración de DR UltraVR para registrar las máquinas virtuales en el almacenamiento de recuperación ante desastres en el sitio de recuperación ante desastres en un hipervisor y iniciar automáticamente las máquinas virtuales. muestra la red del esquema de copia de la matriz de Dr.Redes 
fig_it_70_03_000003_02.png

El objetivo de punto de recuperación (RPO) para la copia de matriz DR es en el nivel de minutos y el objetivo de tiempo de recuperación (RTO) está en el nivel de hora. Los valores específicos de RPO y RTO se determinan en función de los requisitos del servicio.

Este esquema se aplica a los siguientes escenarios:

  • Se utilizan los dispositivos de red de área de almacenamiento IP (SAN) de Huawei y el sitio de producción y el sitio de recuperación ante desastres están conectados por una red IP.
  • La distancia entre el sitio de producción y el sitio de redundancia es flexible.
  • Las máquinas virtuales se migran entre distintos sitios.
  • Debe garantizarse la continuidad de los servicios en el lugar de producción.
  • Las máquinas virtuales se restauran dependiendo de la prioridad o dependencia.
  • Las pruebas de DR tienen mayor prioridad, por ejemplo, el acuerdo de nivel de servicio (SLA) o la auditoría para la comprobación de coherencia.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje