Interconexión del dispositivo TX50 de Huawei con la plataforma Videxio.

135 0 0 0

Interconexión del TX50 con Videxio

Qué tal Comunidad Huawei Enterprise:

En ésta publicación les compartiré los pasos a seguir para realizar la interconexión del dispositivo TX50, perteneciente a la línea de productos para Telepresencia y Videoconferencia de Huawei, con la plataforma Videxio.

Para interconectar el dispositivo TX50 con la plataforma Videxio, haga clic en el botón de activación en la página web de Videxio y elija escanear automáticamente su dispositivo TX50 o buscar manualmente su dispositivo TX50 por dirección IP. A continuación se muestra la red donde el dispositivo TX50 está interconectado con la plataforma Videxio.

Red de interconexión de Videxio

 

 

Interconexión Videxio


 

La red se describe de la siguiente manera:

Ø  Al interactuar con el servidor de activación, el servidor de registro y el servidor de configuración en la plataforma Videxio, el dispositivo TX50 se activa, obtiene los datos de configuración SIP, adquiere su propio nombre de sitio y se registra automáticamente con la plataforma Videxio en función de los datos obtenidos.

Ø  El dispositivo TX50 se comunica con la plataforma Videxio solo a través del protocolo SIP para registrarse y convocar conferencias.

Ø  Para las videoconferencias que se llevan a cabo en la plataforma de videoconferencia en la nube Videxio, solo se admite el uso compartido de presentaciones.

 

 

Temas relacionados que podrían ser de tu interés:


Posicionamiento del disposivo TX50 de Videoconferencia Huawei.


Aspectos destacados del disposivo TX50 de Videoconferencia Huawei.


Red de soluciones del disposivo TX50 de Videoconferencia Huawei.


 

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei

#HuaweiCCN


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión