Interconectando el ACS con el dispositivo TE60 de Huawei.

97 0 0 0

Interconectando el ACS con el TE60

Qué tal Comunidad Huawei Enterprise:

El dispositivo TE60, perteneciente a la línea de productos para Telepresencia de Huawei, puede interconectarse con el Servidor de Configuración Automática (ACS) para implementar funciones de administración a través del servicio TR-069 ofrecido por el propio ACS.

A continuación se muestra la interconexión entre el dispositivo TE60 y el ACS.

Interconexión con el ACS

 

 

Interconexión con ACS

 

En esta red:

Ø  El dispositivo TE60 se comunica con el servidor TR-069 a través del protocolo TR-069.

Ø  El servidor HTTP se usa para cargar y descargar archivos de configuración y descargar archivos de actualización.

Ø  El Servidor Simple Traversal de UDP a través de NAT (STUN) implementa el cruce entre redes privadas y públicas y ofrece administración sobre todos los dispositivos en ambas redes.

Ø  El dispositivo TE60 se puede implementar en una red pública o privada, mientras que el ACS se debe implementar en una red pública.

²  Si el dispositivo TE60 se implementa en una red pública, el ACS puede administrarlo a través del protocolo TR-069.

²  Si el dispositivo TE60 se implementa en una red privada, el servidor STUN debe implementarse para un recorrido entre redes privadas y públicas. Después de la implementación, el protocolo TR-111, una extensión del protocolo TR-069, estará disponible para que el ACS administre el dispositivo TE60.

 

  

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei

#HuaweiCCN


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión