Instalar tracer de IMPU con ayuda de LMT [Tracer sobre extension registrada]

114 0 0 0

El primer paso es hacer click en "Maintenance"


004345pa1mwm26uhh7698w.png?image.png


Acto seguido dar click en "004600h033qlziyd1azyzg.png?image.png USM" para despues abrir la opcion "Subscriber IMPU"


004438oxmiz9wwiwq6iowg.png?image.png


Podremos visualizar el siguiente recuadro:

004709kegiaez9w5zbvcwb.png?image.png


Cabe senalar que en "IMPU" escribiremos la extension registrada a la cual queremos aplicar el tracer seguido de @ucclab.com.


Dejamos todo sin cambio alguno, para finalizar habilitamos el guardado automatico y seleccionamos donde guardaremos el tracer deseado.



CONSEJO: Recomiendo ampliamente la creacion de una carpeta con el numero de extension como nombre debido a que al estarse actualizando continuamente la generacion de archivos y el peso de los mismo es muy grande. Tambien es necesario eliminar los tracer diariamente en caso de no encontrar problemas o errores algunos, esto con el afan de salvar la memoria de nuestro disco de almancenamiento.



  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba