Instalación de los pasos del software de CommServe

98 0 0 0

Inicie sesión en la computadora como administrador o como miembro del grupo de administradores en esa computadora.


Ejecute Setup.exe desde el paquete de instalación.

Se abre el asistente de instalación.

 

En la página de bienvenida, seleccione la casilla de verificación “I Agree” y luego continúe en la página siguiente.

En la página Choose the Installation Type elija el tipo de instalación, haga clic en Install packages on this computer y luego continúe en la página siguiente.

En la página Select Packages, seleccione la casilla de verificación CommServe y luego continúe en la página siguiente.

Precaución: si va a utilizar una base de datos de CommServe existente, seleccione los mismos paquetes que están presentes en el antiguo entorno de CommServe, o el instalador fallará.

 

Siga las instrucciones del asistente de instalación.

Si desea usar una base de datos de CommServe existente, complete los siguientes pasos en la página Database Install Option:

Haga clic en Use existing Database, (Usar base de datos existente), seleccione la casilla de verificación CommServ y luego continúe en la página siguiente.

Nota: Si está instalando otros paquetes de servidor con el software CommServe, como el servidor web, y desea usar una base de datos existente, seleccione la casilla de verificación que corresponde a la base de datos.

En la página Database Dump Location, especifique la ruta al archivo de volcado de la base de datos de CommServe (y a cualquier otra base de datos que haya seleccionado).


Los archivos Dump se encuentran en su carpeta de recuperación de desastres (DR), junto con otros archivos de copia de seguridad de DR.

En la página Database Restore Options, (Opciones de restauración de la base de datos), seleccione una de las siguientes opciones:


Si desea que el nombre del cliente sea el mismo que el nombre de host de CommServe de producción en lugar del que se proporciona durante la instalación, seleccione Rebuild Production Commserve database.

Si desea utilizar el nombre del cliente y el nombre de host proporcionado durante la instalación, seleccione la base de datos de Stage Commserve.

Continuar siguiendo el asistente de instalación.


Si necesita asistencia en la página de ID de Commvault, consulte las siguientes instrucciones:

Si tiene un ID de Commvault, haga clic en Use existing account, y luego escriba la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas a su cuenta.

Si no tiene una ID de Commvault, haga clic en Create a new account y luego especifique los detalles de la cuenta como se describe en la Lista de verificación previa a la instalación del CommServe (consulte la descripción de la ID de Commvault).

Continuar siguiendo el asistente de instalación.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje