Inicio de ApLogic para cargar origen de datos en eSpace CC.

98 0 1 0

Inicio de ApLogic para cargar origen de datos.

ApLogic proporciona la función de proxy de acceso a datos para los componentes del centro de llamadas. Debe establecer la ID del proceso antes de iniciar ApLogic.

Prerrequisitos

ApLogic ha sido instalado. Para más detalles, consulte la guía de instalación de ApLogic.

Procedimiento

1. Elija Inicio> Programas> TopEng Intelligent Call Center. Haga clic con el botón derecho en Application Logic Server y elija Propiedades. Se muestra la ventana Propiedades del servidor de Application Logic.

2. En el cuadro de texto Destino de la ventana Propiedades del servidor de Application Logic, configure el ID de proceso de ApLogic. Vea la información en el cuadro rojo como se muestra en la siguiente imagen.

NOTA:

Al configurar el proxy de la base de datos en la consola de configuración web, debe especificar un valor ProgID único para cada ApLogic. El ID de proceso de ApLogic debe ser el mismo que el valor de ProgID que se establece al agregar proxy en la consola de configuración web. El valor de ProgID está preestablecido en Configuración del origen de datos de llamadas salientes y Proxy de base de datos. De lo contrario, ApLogic no se conecta al CCS.

Propiedades del servidor ApLogic

 

 

Propiedades servidor


 

3. Haga clic en Aceptar.

4. Elija Inicio> Programas> TopEng Intelligent Call Center> Servidor lógico de aplicaciones. Si se muestra la ventana APLogic, indica que ApLogic se ha iniciado correctamente.

5. En la ventana APLogic, elija Herramienta> Configuración de IP del administrador. Se muestra la ventana de configuración de IP del administrador.

6. En la ventana de Configuración de IP del Administrador, agregue la dirección IP del CCS para que ApLogic pueda recibir la configuración del CCS.

Configuración de IP del administrador

 

 Ip de gestión

 

7. Haga clic en Aceptar.

8. Compruebe si el estado de conexión de la fuente de datos cargada es normal.

En la ventana APLogic, verifique el estado del origen de datos de las llamadas salientes. Cuando el estado de la conexión es correcto, indica que ApLogic carga con éxito la fuente de datos de las llamadas salientes, como se muestra en el cuadro rojo en la siguiente imagen.

Proxy de base de datos cargando la base de datos con éxito

 Carga exitosa base de datos

 

 

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei

#HuaweiCCN


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión