Iniciando todos los procesos de la plataforma eSight

115 0 0 0

Hola a todos, hoy iniciaremos una serie de publicaciones sobre la plataforma de eSight que seguro encontraran interesantes, esta publicaciones estarán enfocadas a la administración de eSigth. Pasemos a la información.


Después de instalar eSight, se inician todos los procesos. De forma predeterminada, estos procesos se inician automáticamente cuando se inicia el sistema operativo. eSight también permite a los usuarios iniciar manualmente todos los procesos ejecutando comandos.


Prerrequisitos

La base de datos ha sido iniciada.


Contexto

Inicie el proceso de eSight y el proceso de la herramienta de mantenimiento con un solo clic.


Precauciones

Se recomienda no usar comandos para iniciar procesos en el servidor distribuido

Para obtener detalles sobre cómo iniciar procesos en un entorno de alta disponibilidad (HA), consulte Bringing a Resource Group Online y Bringing a Resource Online en la guía de instalación del software.


Procedimiento

¨ Para el sistema operativo de Windows

1. Inicie sesión en el servidor eSight con el usuario de administrator


Nota: Si se ha realizado un refuerzo de la seguridad para el sistema operativo Windows, debe iniciar sesión en el servidor eSight como el usuario SWMaster.


2. Haga doble-click en el icono de acceso directo eSight Console o seleccione eSight > eSight Console. Se muestra el cuadro de diálogo eSight Console.


3. De click en Start, cuando el mensaje de eSight start Success aparezca, la aplicación de eSight se ha iniciado de forma correcta.


Nota: Si se muestra Started y el botón de Start está atenuado, se ha iniciado eSight.


4. Habilite la funcionalidad de de inicio automatico de eSight cuando el sistema operativo inicie. Elija Settings desde el menú principal y seleccione Startup with Windows automatically.


¨ Para el sistema operativo de Linux

1. Inicie sesión en el servidor con el usuario ossuser


2. Ejecute el siguiente comando para cambiarse de directorio:

cd eSight installation directory/bin


3. Ejecute el siguiente comando para iniciar el proceso de eSight y el proceso de herramientas de mantenimiento:

./startup.sh


En suma el conocer los diferentes métodos para iniciar la aplicación de eSight nos permitirá administrar de mejor manera nuestra plataforma.


FIN


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise


#OneHuawei


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba