De acuerdo

Información sobre IPv5

521 0 0 0 0

¡Hola a todos! 


Hoy voy a presentarles por qué IPv4 es seguido por IPv6 en lugar de IPv5.


IPv1, IPv2 e IPv3 solo existieron en la etapa de prueba y demostración. IPv5 es un protocolo de reserva de recursos experimental conocido como Internet Streaming Protocol (ST). El propósito es proporcionar calidad de servicio compatible con servicios multimedia (voz \ video y tráfico de datos en tiempo real) y se transmite por Internet. Consiste en dos protocolos: el protocolo ST para la transmisión de datos y el Protocolo de mensajes de control de flujo (SCMP). También se conoce como ST2. Este protocolo nunca llego a utlizarse mas alla del ambito experimentalLa versión IP de IPv6 es una versión alternativa de IPv4.  

En el Protocolo de Internet versión 6 (IPv6), la longitud de la dirección es de 128 bits. Una razón por la que el espacio de direcciones es tan grande es dividir las direcciones disponibles en una jerarquía de dominios de enrutamiento que reflejan la topología de Internet. Otra razón es mapear la dirección del adaptador de red (o interfaz) que conecta el dispositivo a la red. IPv6 proporciona una funcionalidad integrada para resolver direcciones en su nivel más bajo (en la capa de interfaz de red) y también tiene una función de configuración automática.


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.