Huawei storage producs--Installing the Service Tool on a maintenance terminal

53 0 0 0

La herramienta de servicio se puede utilizar para implementar, inspeccionar, actualizar y recopilar información de VTL6900 V100R005C00.
   El entorno donde se ejecuta ISM ServiceTool debe cumplir los siguientes requisitos:


Elemento de configuración

Información de versión

Sistema Operativo

·           Windows XP

·           Windows Server 2003

Java

JRE 1.6.0_20 o reciente

NOTA:

Se recomienda instalar JRE1.6.0_20 al instalar el ISM. Si una versión anterior a la JRE1.6.0_20 se ha instalado en el cliente, la JRE1.6.0_20, en lugar de la anterior, entrará en vigencia inmediatamente después de la instalación. Si se ha instalado una versión posterior a la JRE1.6.0_20, debe desinstalar la versión posterior antes de instalar la JRE1.6.0_20 para que la JRE1.6.0_20 tenga efecto automáticamente una vez instalada.

Cuando haya instalado la versión de JRE recomendada, es posible que se le solicite que las versiones de JRE sean inconsistentes la próxima vez que descargue el ISM. Este problema puede ocurrir cuando la versión de JRE se actualiza automáticamente a una versión posterior. En esta situación, se recomienda deshabilitar la función de actualización automática en el panel de control de Java después de instalar el JRE. Para deshabilitar la función de actualización automática, realice los siguientes pasos:

  1. Esojer Start > Control Panel > Java. El cuadro de dialogo Java Control Panel es desplegado.        
  2. Presiona el tab de Update.
  3. Asegurar que Automatic check and update no este seleccionado. Si esta seleccionado, deseleccionar el cuadro.
  4. Presionar OK para salir del cuadro de dialogo de  Java Control Panel.
Antes de usar ISM ServiceTool, desactive el firewall para que el sistema de almacenamiento se inicie correctamente.
 
 

Descargue la Herramienta de servicio y los documentos relacionados (Notas de la versión, Mapeo de versiones y Guía de actualización):* Link

  
 

Despues de descargarlos, descomprimelos y ejecuta ISM Service Tool.exe para instalar.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba