Huawei Revela la Solución Enterprise BYOD en CeBIT 2013

42 0 0 0

 Huawei Revela la Solución Enterprise BYOD en CeBIT 2013


 Hannover, Alemania, marzo de 2013: Huawei, un proveedor líder mundial de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (ICT), ha revelado hoy su solución Enterprise BYOD en CeBIT 2013. La nueva solución BYOD ayudará a las empresas a aumentar la eficiencia a nivel mundial, reducir costos y aprovechar las interminables oportunidades de negocio presentadas en la era de la movilidad y la conectividad.



 La tendencia creciente de la "consumización de la tecnología de la información" amplía los beneficios de las tecnologías avanzadas de tecnología de la información a los consumidores. La creciente popularidad de los dispositivos móviles inteligentes, el rápido desarrollo de la banda ancha y las tecnologías de comunicaciones inalámbricas, y el envío a la nube de los recursos empresariales están cambiando la forma en que vivimos y trabajamos, permitiendo que la gente trabaje, se comunique y se entretenga en cualquier lugar, en cualquier momento.




 Bring Your Own Device (BYOD) es un nuevo modelo de oficina en el que los empleados pueden utilizar sus dispositivos inteligentes personales para acceder de forma segura a los recursos de TI de la empresa a través de redes inalámbricas eficientes y seguras, lo que resulta en una mejor eficiencia de la comunicación, menores costes operativos, la creación de más oportunidades de negocio, al tiempo que proporciona un entorno de trabajo flexible.




 Para atender las necesidades de los clientes y las oportunidades de mercado provocadas por el surgimiento de BYOD Huawei lanzó su innovadora solución BYOD en CeBIT, una solución diseñada y desarrollada con base en su amplia experiencia técnica tanto en los campos de TI como de CT, así como años de esfuerzos de I+D centrados en el cliente. La solución, construida en la plataforma de oficinas móviles AnyOffice, ofrece una amplia gama de funciones de dispositivos, redes, gestión de datos y aplicaciones, entre ellas:




 Soporta una variedad de dispositivos móviles inteligentes y utiliza múltiples modos de autenticación forzosa para el acceso seguro de los usuarios.

Utiliza tecnologías avanzadas y seguras de WLAN y LTE para el acceso eficiente de los dispositivos móviles y roaming sin problemas.

Proporciona funciones completas de Mobile Device Management (MDM) para garantizar el control efectivo del acceso a los datos y la seguridad de los dispositivos.

Ofrece una amplia gama de aplicaciones móviles, como la infraestructura de escritorio móvil (VDI), la conferencia móvil, Pushmail, y el navegador seguro, para satisfacer las diversas necesidades de las empresas para la oficina móvil.




 La nueva solución BYOD ofrece una combinación perfecta de seguridad y eficiencia para los estilos de trabajo móviles con una experiencia de usuario verdaderamente atractiva, ayudando a las empresas a explorar y abordar más oportunidades de crecimiento empresarial. En el futuro, Huawei seguirá colaborando estrechamente con sus socios para proporcionar soluciones de oficina móvil más completas y eficaces.




 CeBIT 2013 se celebró en Hannover, Alemania, del 5 al 9 de marzo de 2013. Para obtener más información sobre la participación de Huawei en CeBIT visite:




http://enterprise.huawei.com/topic/2013Cebit/index.html t

 

 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba