Huawei presenta una versión mejorada de la solución de enlace de banda ancha eLTE en CeBIT

76 0 0 0

Hanover, Alemania, 13 de marzo de 2014 - Huawei, un proveedor líder mundial de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (ICT), presentó la versión mejorada de su solución de troncales de banda ancha LTE (eLTE) para empresas en el CeBIT 2014. La versión mejorada, llamada eLTE 3.1 Broadband La solución de enlace troncal permitirá a las empresas estar mejor equipadas para las oportunidades y los desafíos que Big Data ofrece a las redes LTE existentes. También se expuso una amplia cartera de servicios eLTE, que incluyen vigilancia por video de enlace de banda ancha, sistema de despliegue rápido e interoperación con el sistema de telepresencia de Huawei. Desde el lanzamiento de la primera versión de la solución en 2013, se ha implementado en varias industrias verticales, como el gobierno, la energía, el transporte y las redes inteligentes en todo el mundo.

 

"Como el primer proveedor en la industria en adoptar tecnologías LTE en el dominio empresarial, Huawei ha demostrado un profundo entendimiento de las necesidades de los clientes. Con una profunda experiencia en la industria y las próximas tendencias tecnológicas, nos complace presentar la solución de enlace de banda ancha eLTE 3.1 ”, dijo el Sr. Norman Frisch, Director de Marketing, Departamento de Ventas de Soluciones Inalámbricas de Huawei Enterprise. "Destinada a desarrollar ciudades más inteligentes con eLTE, la nueva solución de enlace de banda ancha eLTE 3.1 contará con soporte para múltiples bandas de frecuencia, redes flexibles y una fuerte adaptación en entornos hostiles, mejorando la eficiencia operativa general de las empresas".

 

La solución de enlace de banda ancha eLTE3.1 es compatible con múltiples bandas de frecuencia, incluidas 400M, 800M, 1.4G, 1.8G, 2.3G para enlace de banda ancha y 400M ~ 5.8G para servicios de acceso de banda ancha. También cuenta con una red flexible, que asegura comunicaciones fluidas en situaciones críticas. La solución es interoperable con los sistemas de Telepresencia y TETRA de Huawei y es compatible con las comunicaciones de audio y video entre la red central de 14U que soporta 31 a 1500 sitios, la red central de 2U que soporta de 2 a 30 sitios, vehículos de comunicaciones de emergencia, sistema de despliegue rápido y envío visual. Para adaptar entornos operativos hostiles y resolver los desafíos de implementación de red en dichos entornos, la solución de enlace de banda ancha eLTE3.1 puede adaptarse a ubicaciones propensas a la corrosión, el ruido, así como a temperaturas extremadamente altas o bajas. La solución es compatible con el terminal IP67 de Huawei y una serie de accesorios, lo que permite a los gobiernos y clientes empresariales lograr una administración inteligente y operaciones seguras y eficientes.

 

Para permitir el desarrollo de ciudades seguras e inteligentes, la solución de enlace de banda ancha eLTE 3.1 presenta:

- Gestión inteligente:

Las soluciones eLTE de Huawei proporcionan una cobertura de red de banda ancha ubicua. Las redes eLTE ofrecen una plataforma de banda ancha para transmitir servicios como la videovigilancia inalámbrica de alta definición y la recopilación de datos, gracias a las altas velocidades de ancho de banda (velocidad de enlace descendente de 100 Mbit / s y velocidad de enlace ascendente de 50 Mbit / s) y baja demora.

- Comunicación mejorada:

Las soluciones Huawei eLTE son compatibles con los servicios de enlace de banda ancha. Cuando se trata de asuntos de seguridad pública, las agencias gubernamentales pueden usar las funciones de llamada y visualización visualizadas del grupo de servicio de enlace de voz para enviar comandos a un grupo de bomberos u oficiales de policía, para coordinar al personal en el mismo departamento o en diferentes departamentos para llevar a cabo operaciones de rescate y garantizar la seguridad pública. la seguridad.

-- Operación eficiente:

Las soluciones Huawei eLTE brindan servicios de banda ancha móvil al personal del gobierno para permitirles trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar, mejorando las competencias de gestión del gobierno y la eficiencia del personal.

 

A partir de diciembre de 2013, Huawei ha firmado 46 contratos con clientes para diseñar soluciones innovadoras de red eLTE para abordar escenarios de aplicaciones específicas para el sector público, transporte, energía y otras industrias a nivel mundial. Por ejemplo, Huawei implementó la primera red de acceso de datos de banda ancha inalámbrica eLTE de 3.7GHz en Ozaworice, Polonia. Cubriendo vastas áreas rurales en todo el país, la nueva red proporciona acceso a Internet sólido y estable a los residentes locales, acelerando la información de la comunidad local. Huawei también proporcionó la primera solución de transporte ferroviario urbano basada en eLTE para el metro de Zhengzhou en China. La solución presenta canales de transmisión de radio bilaterales altamente confiables para transmisiones de voz, datos y video de tren a tierra, mejorando la comunicación general y la eficiencia operativa del transporte ferroviario.

 

CeBIT 2014 se celebra en Hannover, Alemania, desde marzo 1014, 2014. Para obtener más información sobre las soluciones eLTE de Huawei, visite: http://enterprise.huawei.com/en/solutions/wireless-private-network/trunking/index.htm


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión