De acuerdo

Huawei lider en capacidades FlexE

176 0 1 0 0

La visión de Huawei es llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo inteligente y totalmente conectado. Para hacer realidad esta visión, Huawei coopera activamente con las organizaciones de estándares internacionales para promover continuamente la innovación en varios campos mientras mejora sus puntos fuertes. Huawei coopera con la Unión Internacional de Telecomunicaciones-Sector de Estandarización de Telecomunicaciones (UIT-T), el Foro de Interconexión Óptica (OIF) y el Grupo de Trabajo de Ingeniería de Internet (IETF) para formular estándares FlexE, y ha logrado grandes avances en la capa de arquitectura FlexE, capa de reenvío FlexE y capa de protocolo FlexE.

 

Capa de arquitectura FlexE

Huawei trabaja con operadores como China Telecom y China Mobile para promover la investigación de proyectos de red basados en la interfaz FlexE y coopera con China Mobile para promover el inicio del proyecto de la arquitectura de conexión cruzada SPN FlexE en ITU-T.

 

Capa de reenvío FlexE

Se inició un proyecto para FlexE2.0 liderado por Huawei en la OIF y se agregó soporte para 200G/400G FlexE.

 

Capa de protocolo FlexE

Huawei ha presentado múltiples documentos de capa de protocolo, incluidos los del modelo YANG de interfaz FlexE y la arquitectura del plano de control FlexE, que son ampliamente compatibles.

 

Las capacidades FlexE líderes de Huawei impulsan el rápido desarrollo de la industria de las comunicaciones. En el campo FlexE, Huawei es líder no solo en estándares, sino también en patentes, características y aplicaciones.

 

c1

 

Figura 1. Las principales capacidades FlexE de Huawei

 

Estándares líderes

Durante la formulación del estándar FlexE1.0, Huawei contribuyó con 20 de las 94 propuestas, lo que lo convierte en el mayor contribuyente de la industria.

 

Patentes líderes

En el campo de la tecnología FlexE, Huawei tiene 46 patentes importantes y 11 patentes principales.


Características principales

Huawei fue el primero en la industria en refinar la granularidad de slice de 5G a 1G, admitiendo servicios de pequeña granularidad.

 

Huawei fue el primero en la industria en admitir FlexE en puertos 50G.

 

Aplicaciones líderes

En 2015, Huawei demostró el primer prototipo FlexE.

 

En 2017, Huawei fue el primero en completar la prueba FlexE en la red de China Mobile, sin pérdida de paquetes ni preferencia.

 

Saludos.

 

FIN.


También te puede interesar:

 

Balanceo con rutas estáticas y configuración VRRP

Configuracion: Router on a stick o Intervlan

Configuraciones Básicas en un Router Huawei Parte I

 

Conoce más de esta línea de productos en:

Foro de routers de Huawei

Foro de switches de Huawei

Foro de seguridad de Huawei

 

O pregúntale al robot inteligente de Huawei, conócelo aquí: 

Infografía: Conoce a iKnow, el robot inteligente

 


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Contrato de usuario.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.