Huawei Internet de las Cosas (IoT) Desarrollo rápido y crecimiento

86 0 1 0

El Internet de las cosas (IoT) conecta una gran cantidad de dispositivos y ofrece diversos

Servicios, haciendo redes más abiertas y complejas. Mientras que el IoT nos introduce en un nuevo

Mundo con todo lo perceptible, conectado e inteligente, los principales desafíos de seguridad están emergiendo.

 

El IoT juega un papel importante en la transformación digital de todas las industrias. La innovación tecnológica crea un gran número de conexiones, mejora considerablemente la eficiencia y hace que la vida de las personas sea más cómoda. El mercado de IoT está a punto de crecer. El IoT está impulsando la transformación digital en todas las industrias.

 

Las empresas, los gobiernos, las organizaciones y las comunidades de todo el mundo se esfuerzan por investigar e invertir en IoT y recopilar, analizar y aplicar los datos que genera. Esto facilitará el rápido desarrollo de todas las industrias.

 

El IoT se convertirá en parte de nuestra vida, como ya lo ha hecho Internet. El hogar inteligente, la educación inteligente, la salud inteligente, los dispositivos portátiles, el Internet de vehículos (IoV) y otras industrias hacen un uso amplio del IoT. Con todo lo relacionado, los individuos y la sociedad en general se beneficiarán enormemente.

 

La enorme popularidad de los dispositivos móviles, y el conjunto resultante de plataformas y servicios que han crecido en torno a ellos, está estimulando el rápido crecimiento del mercado de IoT. Gartner, Inc. pronostica que los dispositivos conectados en todo el mundo alcanzarán los 20,8 mil millones para 2020. Esta es una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 34%.

 

La siguiente imagen muestra un pronóstico del mercado de IoT por aplicación.

 

160350zhf11lzd2a7n76fh.png?image.png



  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje