Huawei Intelligent Data y su papel en mundo empresarial actual

33 0 0 0

La informática ha estado constantemente en el centro del avance de la tecnología, y también es la fuerza fundamental para impulsar el mundo inteligente. Huawei Intelligent Computing se ha invertido estratégicamente en informática general y de inteligencia artificial, y desarrolla las innovadoras plataformas de computación Kunpeng, Ascend y x86 para desbloquear la máxima potencia informática. Huawei Intelligent Computing proporciona soluciones completas de todo el escenario para el dispositivo de borde de la nube para catalizar la transformación inteligente de los centros de datos e industrias tradicionales, liderando el camino hacia un mundo completamente conectado e inteligente.


La infraestructura inteligente de datos (intelligent data infrastructure) de Huawei se usa ampliamente en los sectores de finanzas, energía, medicina, educación, manufactura y otros sectores, ayudando a las empresas a transformarse digitalmente. 


A continuación un video acerca de Huawei Intelligent data infrastructure y su papel dentro de los principales sectores empresariales.



También te puede interesar: 


Procesador Huawei Ascend 910 de IA

Conoce los servidores Huawei TaiShan


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión