Huawei Fusioninsight: no se pudo descargar el paquete, causó un error de instalación

188 0 0 0

En la siguiente publicación se describen las posibles causas del problema de instalación al descargar el paquete de instalación.


El clúster de instalación falló durante la fase de descarga del paquete:


103250vdvmepgjp33ipdll.png


Posibles causas y soluciones:


Razones posibles


1. El espacio en disco está lleno, lo que hace que el paquete de descarga falle. En este caso, elimine los archivos innecesarios en el entorno.


y liberar espacio en disco.


2. La confianza mutua entre el nodo fallido y el nodo controlador falla. Verifique la configuración de / etc / ssh / sshd_config


archivo para ver si la configuración del omm usuario (grupo de ruedas) es correcta para DenyUsers, DenyGroups, AllowUsers y AllowGroups.


Si el sistema operativo se ha fortalecido, el archivo de configuración / etc / ssh / sshd_config puede tener la siguiente configuración:

103311hovd2rkukkdkodzk.png


Esto afectará la conexión ssh, lo que hará que el paquete de descarga falle. Comentando la Dirección de Escucha y


Las líneas de AllowGroups resolverán el problema.


3. Inicie sesión en el otro nodo de agente a través del usuario omm en el nodo primario de OMS. Si necesita ingresar una contraseña, la


La confianza mutua ha sido destruida. Ver el directorio "/home/omm/.ssh" el permiso es 750, "/home/omm/.ssh/*" también es 750.


El entorno normal estos dos permisos son 700, 600. Por lo tanto, se puede determinar que el "/home/omm/.ssh"


el permiso se cambia manualmente de forma recursiva, y el permiso excesivo hace que la confianza mutua falle, lo que resulta en un error


para descargar el paquete de instalación del servicio.


4. Ejecute el comando expect en el nodo fallido. Si el informe no puede encontrar este comando, la razón por la cual la descarga


el paquete falla es porque falta el comando expect. La solución es volver a ejecutar la preinstalación en el nodo o instalar el el software por separado.



****Enlaces relacionados****


Casos de instalación de FusionInsight

La instalación de Huawei Fusioninsight NodeAgent falla

Huawei Fusioninsight: Error de instalación de ldaperver


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje