Huawei - el crecimiento de la empresa se acelerará en el enfoque de la nube

47 0 0 0

Bloomberg: http://www.bloomberg.com/news/2014-03-10/huawei-s-xu-says-enterprise-growth-to-accelerate-on-cloud-focus.html

By Cornelius Rahn ∣ Mar 11, 2014 4:49 PM GMT+0800





Huawei Technologies Co., el mayor fabricante de equipos de telefonía de China, pronosticó que su negocio empresarial acelerará el crecimiento, con un objetivo de $ 10 mil millones en ingresos para 2017 al ganar contratos en cloud hosting y redes digitales.


Los ingresos globales de la división, que aumentaron un 32 por ciento el año pasado a alrededor de $ 2.5 mil millones, superarán esa tasa de aumento en 2014, dijo ayer William Xu, quien encabeza la unidad, en una entrevista en la feria CeBIT en Hanover, Alemania.


Huawei busca desafiar al líder del mercado Cisco Systems (CSCO) Inc. mediante la introducción de Switches programados por software que dice que reducirían los costos operativos y permitirían actualizaciones más rápidas y económicas. La compañía china está poniendo más recursos en el desarrollo de teléfonos inteligentes y ofreciendo servicios a las empresas, ya que su crecimiento en el equipo de red se ve frenado por una prohibición en los EE. UU.


This post was last edited by DiegoXD at 2019-01-21 13:00.
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba