Huawei Cloud en Latinoamerica, lo que se viene

Última respuesta Sep 10, 2019 08:28:43 132 1 4 1

El pasado 28 de agosto  en la Cumbre HUAWEI CLOUD Chile 2019, HUAWEI CLOUD anunció que su región de Chile está abierta para las empresas. Para satisfacer las demandas de las aplicaciones digitales actuales y futuras de la región, HUAWEI CLOUD ofrece una latencia interna de solo 20 ms y una latencia de 50 ms para otros países latinoamericanos.

 

El programa HUAWEI CLOUD Partner Network (HCPN) también se presentó en la Cumbre, con 36 socios de Huawei de toda América Latina nombrados como socios certificados del programa. A través del programa, HUAWEI CLOUD trabajará con socios locales para construir un ecosistema abierto. El programa proporciona a los socios asistencia comercial, técnica, de marketing y de comercialización para ayudarlos a desarrollar servicios o soluciones para impulsar el éxito empresarial con HUAWEI CLOUD.

Cristián Rodríguez, director de Invest Chile comentó que: "La inversión de Huawei para ofrecer su nube pública en Chile para cubrir Chile y el resto de América Latina refuerza la posición de nuestro país como un centro digital y líder en la región en transformación tecnológica y de infraestructura. Lo haremos También agregamos nuestro compromiso de ser una economía abierta y competitiva, una economía cada vez más digitalizada y automatizada. Actualmente estamos viviendo con la Inteligencia Artificial, por lo que tenemos que estar bien preparados como país y preparar nuestra infraestructura para el trabajo del futuro ".


Image result for huawei cloud chile

 

Aprovechando años de comprensión profunda y conocimientos sobre los requisitos industriales, HUAWEI CLOUD ahora ofrece una amplia gama de soluciones de propósito general y específicas de la industria para gobiernos y empresas en Chile y América Latina, que abarcan industrias como el desarrollo urbano, el comercio electrónico, educación, finanzas, internet, salud, manufactura y logística. El objetivo final es mejorar la eficiencia urbana, acelerar la transformación de la industria y hacer que las empresas sean más competitivas. Estos servicios y soluciones en la nube de alto rendimiento y baja latencia son confiables, seguros y rentables. Además, un equipo de servicio local de Huawei en América Latina brinda asistencia técnica las 24 horas, los 7 días de la semana y asistencia en español.

 

A partir de junio de 2019, HUAWEI CLOUD y sus socios han abierto 23 regiones con un total de 44 zonas de disponibilidad y han lanzado más de 180 servicios en la nube y 180 soluciones. Un número creciente de empresas se está beneficiando de los servicios HUAWEI CLOUD y AI, incluida la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), el Grupo PSA, el Aeropuerto de Shenzhen y el Puerto de Tianjin.

 

Siendo la primera región en América Latina de HUAWEI CLOUD, se habilitaron los servicios que tenían anteriormente los partners regionales. Al tener la plataforma disponible en la region se puede hacer uso de sus gamas de servicios más recientes que brinda Huawei como parte de su solución haciendo uso de Inteligencia Artificial y Big Data, siendo estos la gama de servicios "EI Enterprise Intelligence" y "IoT". Si bien las zonas de disponibilidad (AZ) en los cuales podemos instanciar dichos servicios no son todavía en los Data Center de Chile, se espera que con el crecimiento de las necesidades tecnológicas de la region puedan habilitar el despliegue de estos servicios en la region de Santiago. Como consecuencia, se impulsará una mayor libertad para proyectos orientados en estos temas como lo son FinTech o proyectos gubernamentales.

En post posteriores se revisará lo que brindan los servicios de Huawei "EI Enterprise Intelligence" y "IoT".


  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF
Moderador Publicado 2019-9-10 08:28:43 Útil(0) Útil(0)
Interesante información. Gracias por compartir. Saludos.
  • x
  • convención:

Ingeniero%20en%20Comunicaciones%20y%20Electr%C3%B3nica%20con%2020%20a%C3%B1os%20de%20experiencia%20en%20el%20%C3%A1rea%20de%20las%20telecomunicaciones%20para%20voz%20y%20datos%2C%20comparto%20mi%20experiencia%20dando%20clases%20en%20la%20Universidad%20Polit%C3%A9cnica%20de%20Quer%C3%A9taro.

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje