De acuerdo

Huawei ATN905 Indoor y outdoor

12 0 0 0

Buenas Tardes, esta vez les compartire informaciones sobre los ATN serie 905, equipos que se puede colocar tanto en exteriores como interiores, la instalacion de estos se dividen desde el escenario de una base station en una small-cell y en escenarios de  Ethernet demarcation device (EDD).


1


El ATN905 para exteriores se puede montar en la pared y en el poste. El ATN905 de interior se puede instalar en locales exteriores, gabinetes de calle, gabinetes de interior o simplemente en un escritorio.

2


El otro Equipo Interesante es el siguiente:


El APM30H es un gabinete para exteriores con intercambiadores de calor. Admite la fuente de alimentación de CA y la distribución de alimentación de CC, y puede proporcionar un espacio de instalación de 7 U para dispositivos de usuario.


3


Espero que les hayan servido dicha informacion.


#ComunidadEnterprise

#UsuarioVIP


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise