Huawei ASG2000 Caracteristica Principal Proteccion

130 0 1 0

Hola amigos,


Continuando con el tema del post anterior, es necesario compartir con la comunidad la tercera de las caracteristicas mas importantes del Huawei ASG2000, vamos alla.

054745ngnhqfqu4lkffnzt.png?image.png

Figura 1. Huawei ASG2000

Protección cuádruple para proteger a los usuarios de acceso a Internet de malware


El ASG protege a los usuarios de acceso a la red de amenazas de varias maneras, garantizando la seguridad de la red. Internet está lleno de riesgos, como sitios web de phishing, caballos de Troya web, virus de archivos y ataques de hackers.

El ASG proporciona una protección integral para los usuarios.

• El ASG obtiene sitios web maliciosos rápidamente y evita actividades fraudulentas y fugas de información que pueden ser causadas por el acceso a estos sitios web.

• El motor antivirus dedicado líder en la industria ofrece un índice de detección del 99%.

• El motor de detección heurística basado en la vulnerabilidad previene de manera efectiva malware desconocido y variantes de ataques.

• El motor detecta y bloquea comportamientos anormales de tráfico, como piratas informáticos que controlan las PC de los usuarios y las fugas de información causadas por caballos de Troya de manera oportuna.


Y ahi lo tienen, seguiremos con nuevas publicaciones sobre este y otros dispositivos Huawei.


Saludos.




  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje